Los 4 cepillos eléctricos faciales más innovadores

Nuestra rutina de belleza se ha modificado con el paso del tiempo y ahora los cepillos eléctricos faciales son fundamentales para lograr una limpieza profunda en la piel. Aquí te presentamos cuatro opciones para que uses en tu hábito diario. 

 

Por: Paola Sánchez 

 

Limpiar, exfoliar y eliminar cualquier tipo de impureza de nuestra piel parecía ser un proceso tardío que sólo lograremos utilizando diversas mascarillas, pero gracias a los nuevos dispositivos electrónicos podemos cuidar de nuestro cutis en minutos. Los cepillos eléctricos faciales ya forman parte de nuestra rutina de belleza, por ello, te presentamos una selección de los más innovadores que puedes encontrar en Amazon

 

Foreo Luna mini 2 

Este dispositivo eléctronico dejará tu piel luminosa gracias a su innovador sistema de T-Sonic que ofrece una limpieza facial profunda y suave. Contiene ocho velocidades ajustables y tres zonas de filamentos de distinto grosor para adaptarse a diferentes cutis. Este cepillo reduce las manchas causadas por la impureza dejándola más saludable. 

 

 

Avedistante 

Abre y limpia los poros obstruidos, y elimina los puntos negros. Es ideal para cualquier tipo de piel. Contiene cuatro cabezales: suave, exfoliante, de silicona y de masaje giratorio. Además cuenta con tres velocidades y una rotación bidireccional para satisfacer las diferentes necesidades de la piel. 

 

 

Fancii 

Remover impurezas, restos de maquillaje, grasa y suciedad son solo algunos de los beneficios de usar este cepillo, que gracias a su avanzado sistema de limpieza de microdermoabrasion dejará tu piel radiante. Incluye seis cabezales y dos velocidades con giro rotativo de 360°. Se puede usar en el rostro y cuerpo.   

 

Liberex Egg Sonic 

Gracias a su tecnología de vibración ultrasónica limpiar tu piel será más fácil y sin esfuerzos. El cabezal de cepillo de silicona masajea suavemente tu rostro y elimina la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje. Tiene una función de temporizador que te avisa cuando debes cambiar de zona y lograr una limpieza profunda. 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.