Olmos & Flores presenta una línea de maquillaje | Noir Magazine

Olmos & Flores presenta una línea de maquillaje

Olmos & Flores es una marca mexicana nacida en 2009, de los diseñadores Ali Flores y Victor Olmos conocida por su apuesta para redefinir la estética del hombre y la mujer, a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores, estampados característicos siempre inspirados en México y sus bondades.

Olmos & Flores siempre busca reinventarse, atreverse y explorar nuevas formas de llegar a su consumidor y hoy es a través del maquillaje.

Esta colaboración junto con la marca Glowaholic, quienes apasionados por el maquillaje, se unen para ofrecer productos únicos, genderless, sin etiquetas y enfocados en un mercado latino.

OLMOS & FLORES VA POR EL MAQUILLAJE

La inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona: Mujeres que nos rodean, Mujeres latinas, Mujeres mexicanas, Mujeres fuertes alrededor de nuestra vida, Mujeres con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que hacen inspirarnos para buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos.

Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada una de los que utilicen los productos destaquen aún más y se sientan empoderadas en su día a día.

GLOWAHOLIC LO NUEVO DE LOS CREATIVOS

Glowaholic nace desde la pasión hacia el maquillaje y las diferentes formas de expresión que se pueden canalizar a través de él. 

La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan las filosofías de ambas, que además les representa una oportunidad de complemento y crecimiento.

La colección consta de cinco productos: Brow wax, Daisy Blush, Costa Alegre Eyeshadow Palette, Anturio y Rosaprima Lipsticks.

El lanzamiento se realizará del 12 al 17 de marzo en la recién inaugurada tienda Tiny de Olmos & Flores ubicada en Lerdo de Tejada 2172A, Americana, acompañado de una campaña digital y e-commerce.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE