fbpx

Phillip Lim sorprende con esta alianza que necesitas en tu pelo

El celebrado diseñador une su talento a otra compañía de renombre y es ideal para regalar este invierno.

Aveda x 3.1 Phillip Lim presenta una colaboración inspirada en el mutuo asombro y respeto por la naturaleza. 

Ambas marcas dan vida al mundo de la belleza sustentable a través de productos para el cabello de edición especial, y empaques de regalo pensados en la sustentabilidad.

Cada elemento de la colección vibra con gráficos inspirados en patrones botánicos y colores vivos de la naturaleza, para una expresión alegre e inesperada de la temporada navideña.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cica, el nuevo must en la belleza

LO QUE PUEDES ESPERAR DE AVEDA X 3.1 PHILLIP LIM

Phillip Lim, quien además de ser colaborador de la marca desde hace tiempo, es uno de los diseñadores americanos de lujo más cotizados, gracias a su enorme determinación por hacer del mundo de la moda un lugar más sustentable, promoviendo prácticas más ecológicas y amigables con el medio ambiente.

Esta colección navideña refleja el espíritu de generosidad, la unión y la magia, inspirados por la naturaleza.

Con una pasión por la sustentabilidad a la vanguardia de la misión de cada marca, la funcionalidad y los materiales utilizados para los empaques de regalo de esta colección Navideña Aveda x 3.1 Phillip Lim, fueron una prioridad absoluta. Todos los elementos seleccionados, como el algodón orgánico, el PET reciclado y el papel certificado FSCimpulsan la sustentabilidad para evocar aún más los regalos consientes en esta temporada navideña.

RELACIONADO: Conoce la fragancia floral de Jimmy Choo

UNA ALIANZA SUSTENTABLE PARA EL CUIDADO DEL PELO

Inspirados en la naturaleza, cada uno de los elementos gráficos de esta línea, fueron creados por la artista botánica Sophie Parker, los cuales palpitan con colores vivos que acentúan y realzan los hermosos materiales. 

Sus obras pintadas a mano utilizan ingredientes botánicos recién cortados como un lienzo natural; las pinturas personalizadas de Parker se transformaron digitalmente para crear las hermosas impresiones que se encuentran en los accesorios para el cabello y el empaque de edición especial.

“El desarrollo de esta colección se sintió como una evolución natural de nuestra relación con Aveda. Es a través de nuestros valores compartidos para proteger y cuidar el planeta, que podemos aportar belleza natural y alegría a los sencillos rituales de la vida. La madre naturaleza prospera cuando se le da el espacio para moverse a través de sus ciclos naturales; por lo que queríamos aprovechar este espíritu y poderlo comunicar a través de estos diseños para poder ser el regalo ideal para nuestros seres queridos”, agregó Phillip Lim, director creativo y cofundador de 3.1 Phillip Lim.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE