fbpx

Todo lo que debes saber de Phyto-Rouge Shine

Una barra de labios de colores vibrantes y acabado brillante con un tacto fundente, un auténtico tratamiento hidratante y repulpante

Equilibrio perfecto entre la cobertura satinada de una barra de labios clásica y la transparencia de un gloss: maquilla los labios mientras los cuida para brindar un “efecto brillo” adictivo.

Su estuche de formato esbelto, por primera vez, es recargable. Phyto-Rouge Shine propone 12 colores esenciales, translúcidos y luminosos que se deslizan y se funden sobre los labios para lucir una boca fresca y una sonrisa brillante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Loewe presenta una nueva adición a su línea del hogar

PHYTO-ROUGE SHINE, EL LABIAL IMPERDIBLE

Colmado de pigmentos de alta tecnología, Phyto-Rouge Shine actúa como un destello de color y se presenta en 4 familias cromáticas y 2 acabados: brillante e irisado. Una fórmula modeladora con tratamiento intensivo

Multifunción, Phyto-Rouge Shine juega con el color y el brillo, dando a la vez un papel protagónico al tratamiento. 

El extracto de Padina pavonica, activo hidratante emblemático de Sisley, favorece la síntesis del ácido hialurónico y refuerza el colchón hídrico de la piel para proporcionar un efecto repulpante inmediato. Los labios están alisados y tersos, perfectamente definidos.

ENTÉRATE: Los mejores productos de skin-care para el hombre

EL LABIAL QUE TE AYUDA A MANTENER SANOS TUS LABIOS

El complejo Hydrobooster-ya presente en Phyto-Rouge- impregna los labios con activos nutritivos e hidratantes y los cuida, a la manera de un bálsamo.

Las microesferas compuestas por Glucomananos de Konjac (una fibra capaz de absorber el agua e hincharse hasta alcanzar 200 veces su propio volumen) y Ácido Hialurónico (capaz de absorber hasta 1000 veces su propio peso en agua) captan el agua de la dermis, se hinchan y mantienen el nivel de agua en los labios.

Gracias a un cóctel de aceites naturales de Jojoba y Moringa, garantía de confort, nutrición y suavidad, y al Acetato de Vitamina E con propiedades antirradicales, la fórmula de Phyto-Rouge Shine preserva del resecamiento, dejando los labios más flexibles, suaves y confortables, día tras día.

ENTÉRATE: Este es el esmalte del que todo el mundo habla

Suave, fundente y sensorial, la textura de Phyto-Rouge Shine es una proeza de confort y se fusiona con la piel. Desplegado en una película fina, flexible y sedosa, el brillo se expresa en colores para colmar los labios de luz y esplendor.

La adherencia es perfecta, el deslizamiento impecable, los labios están más sedosos y flexibles con cada aplicación.

Precio del Phyto-Rouge Shine es de $1,350 disponible a partir de marzo 2022.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE