fbpx

Estas son las nuevas tendencias de maquillaje para abril

Parece difícil creer que se aproxima la primavera de este 2022, sin embargo está más cerca de lo que imaginamos. Los expertos en belleza de Amora The Beauty Market nos comparten 3 tendencias de maquillaje que regirán esta temporada y que debes probar:

Piel fresca

Las bases pesadas son cosa del pasado, hoy en día se busca una textura natural. El usar una base ligera, además de ser más apropiada para el uso diario, te dará una apariencia más joven.

Para lograr este efecto utiliza Nude Finish Tinted Moisturizer de Bobbi Brown o Tinted Moisturizer Oil free de Laura Mercier; hidratantes con color que cubren las irregularidades de la piel sin sensación de pesadez. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Este es el producto que le devuelve la juventud a tu piel

Bold Blush

Si bien el blush se utilizaba para dar un toque sutil de color a las mejillas, para la primavera atrévete a usarlo en colores intensos, que incluso van más alla de las mejillas subiendo a las sienes.

El rubor Bobbi Brown Blush Pale Pink tiene una fórmula sedosa en polvo, por su parte  Cheek Pop de Clinique agregará ese color atrevido que incluso puede usarse como sombra para lograr un look monocromático. 

Bright lips

Los lipsticks mates se quedan atrás para abrir paso a unos labios jugosos e hidratados. Lip Gloss -Triple X de Nars es ideal para darle un toque brillante a tus labios, puedes usarlo solo o sobre un lipstick de color.

Si buscas una boca cristalina de brillo excepcional el Shimmer Gel Gloss de Shiseido será tu mejor aliado.  

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE