fbpx

Belleza sin filtros

Estos productos de Shisheido se convertirán en tus favoritos.

WASO es una línea de tratamiento honesto que traslada los súper ingredientes japoneses cultivados por agricultores locales a tu rostro.

Han empleado el poder innovador de los extractos naturales japoneses para fomentar una piel saludable y libre de imperfecciones.

ENTÉRATE: ¿Cómo funcionan las células madre en la belleza?

WASO se convertirá en tu producto favorito

Gracias a su combinación del poder de la ciencia y la naturaleza, WASO ha creado productos naturales y sostenibles que se centran de manera eficaz en las zonas problemáticas para mejorar significativamente el estado de la piel resaltando de una forma honesta la belleza natural de cada persona.

Cosmética eficaz, vegana, sostenible. NATURALMENTE HONESTA. Piel hidratada, reequilibrada, sin imperfecciones.

SHIKULIME Mega Hydrating Moisturizer

 Tratamiento intensivo que calma e hidrata la piel en profundidad, equilibrándola gracias a la Lima Shikuwasa. Garantiza 48h de hidratación.

Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Para una piel equilibrada y de aspecto saludable.

YUZU-C Beauty Sleeping Mask

 Mascarilla hidratante de noche que regenera la piel mientras duermes para un aspecto radiante, aportando 8 horas de hidratación.

Piel descansada con un aspecto fresco y radiante. Enriquecido con Yuzu madurado al sol, rico en vitamina C. Efecto ultra-refrescante. Actúa como una capa de hidratación intensa sobre la piel. Incluso las pieles con más falta de sueño amanecen con un aspecto fresco y recargado.

SHIKULIME Color control

Tratamiento hidratante con color y libre de aceites que se adapta perfectamente a cada tono de piel. Difumina las imperfecciones y protege la piel frente a los rayos UV.

La Lima Shikuwasa reequilibrante fortalece la piel frente a las agresiones externas. Se adapta sin esfuerzo tanto a pieles normales como a grasas y a una amplia gama de tonos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Elsa Schiaparelli, la poeta que cambió el mundo de la moda.

SATOCANE Pore Purifying Scrub Mask

Mascarilla de arcilla purificante que elimina impurezas y puntos negros, refina la textura de la piel para un acabado perfecto. El extracto de Satokibi, caña de azúcar japonesa, regula la producción de sebo y ayuda a prevenir la obstrucción de los poros.

Los vegetales exfoliantes eliminan las células muertas, revelando una piel tan suave como la de un bebé.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE