A partir de este jueves Jacquemus y Tekla presentan su unión. Una colección que abarca sábanas de percal, toallas de felpa, batas, ropa de dormir y otros artículos de blancos. Con una colaboración para hacernos soñar, Jacquemus expande su universo de la moda a los artículos para el hogar.




A través una una campaña que evoca la calidez humana en espacios naturales, apreciamos artículos a rayas, un motivo insignia de lo francés. Los diseños llevan la idea de la calidez humana más allá, e incluyen una toalla lo suficientemente grande para dos personas.
Tekla, es una empresa danesa joven, con solo cinco años de edad.



Las referencias en su lenguaje de diselo habla de una inspiración en las obras de arquitectos y artistas como John Pawson, Donald Judd y Agnes Martin.
Produce toallas, ropa de cocina, ropa de dormir y ropa de cama.
Jacquemus y Tekla
Todos los artículos están hechos de telas de algodón orgánico y lino francés y se venden en los sitios web de Tekla y Jacquemus, así como en el pop-up de Jaquemus en Avenue Montaigne en París. Los precios van desde los 45 euros en las prendas hasta los 270 euros de los juegos de cama.



Cierre de año para Jacquemus
El diseñador francés ha tenido un fin de año ocupado, con el anuncio de un nuevo lanzamiento con Nike, la presente colección de blancos, la apertura de una boutique efímera y el anuncio de una nueva colección: «Le Raphia».
La magia del diseñador es innegable y su capacidad para capturar a las audiencias también.
La marca francesa ha tenido un crecimiento estratosférico en últimos años y ahora presenta una audiencia base de 5 millones de seguidores en instagram.
Este éxito en redes sociales se ha acompañado de un éxito financiero, con la marca afirmando llegar a los €200 millones en ingresos anuales para este 2022 y proyectar ingresos de €500 millones para el 2025.