Labenze Design: una pasarela de sillas top 

Labenze Design: una pasarela de sillas top 

El mundo de la moda, la decoración, el arte y el interiorismo es sinónimo de fusión.

Seguramente las fotografías del último día de Fashion Week México han hecho que detengas la mirada en la variedad de mueblería que se pudo apreciar.

En Palcco un desfilar de sillas espectaculares, con acabados poco convencionales y variedad de formas también desfilaron al ritmo del runway de dos de los diseñadores más fuertes de la moda nacional.

Mercedes-Benz Fashion Week México presentó su primera edición del 2023 en Guadalajara, ciudad que, por su creatividad, cultura, historia, tradición e indumentaria, es clave en el panorama actual de la industria de la moda y el diseño, por lo que sumó esfuerzos con Labenze Design.


Labenze Design es una marca mexicana de diseño e interiorismo quien formó el front row con diferentes modelos de la marca; teniendo un espectacular montaje para las pasarelas de NoName y Alfredo Martinez en Palcco. 

Es una firma que ofrece diversas propuestas de mobiliario de diseño europeo para el mundo del contract con respuesta a los requerimientos de diseño, flexibilidad y calidad, entendiendo la importancia de los materiales y acabados para su mobiliario en dos ejes principales: 

Diseño, que va desde customizar una silla en gran variedad de versiones, adaptables a cualquier espacio, con una amplia paleta de colores y texturas.
Resistencia, están elaboradas con materiales de alta resistencia a altas temperaturas, quemaduras, peso, rayaduras, e incluso con protección UV.

Esta firma tiene 15 años en el mercado mobiliario contract, forma parte de grupo Rediquiez, una empresa pionera en el mercado del mueble desde hace más de 35 años, que encuentra en la innovación su punto de partida: innovación en diseño y manufactura en proceso de comercialización e innovación en materiales.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

ESPACIOS PARA TENER EL HOME OFFICE IDEAL

CASA GILARDI DE LUIS BARRAGÁN: UNA EXPERIENCIA CONTEMPLATIVA ATEMPORAL

COMPRAR ARTE ES UN ARTE…