fbpx

Movimiento de la moda en resistencia, lo nuevo de Carla Fernández

La diseñadora presentó su nueva colección

Carla Fernández demostró su versatilidad al presentar una colección llena de colores, texturas y textiles creados por manos artesanas.

Con lemas impresos en sus prendas, lanzó un fuerte mensaje a la industria de la moda que se ha convertido en algo cada vez más rápido.

ENTÉRATE: Conoce todas las colecciones de los fashion week del mundo

LA COLECCIÓN SS22 DE CARLA FERNÁNDEZ

Presentó prendas sueltas, texturas sutiles y colores neutros, muy congruente con la paleta de colores a la que ya nos tiene acostumbrados.

Prendas que envuelven los cuerpos, jumpers y escotes pronunciados, Fernández nos guía por una colección divertida, sensual y contemporánea que puede ser utilizada por todos los cuerpos, incluso algunas de sus modelos mostraban curvas, algo que pocas veces se ve en el Fashion Week Mexicano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Humecta tu piel con esta base para maquillaje

LA PROTESTA ANTE EL FAST FASHION

Seis prendas llamaron la atención con fuertes mensajes entre los que destacaban: No a la Moda Basura, No al Consumismo Malichista y Ruin, Moda en Resistencia y La Moda no es Efímera, alabando el trabajo de las bordadoras y el equipo de confección detrás de cada una de las prendas, no sólo de Fernández, sino de las personas que se dedican a la moda malamente llamada “lenta”.

Los peinados y maquillaje nos recordaron a las culturas precolombinas del norte del país, con facciones marcadas por el maquillaje y ojos negros profundos.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE