fbpx

Humectar tu piel con una base de maquillaje es posible

Este revolucionario producto mantendrá tu piel humectada por largo tiempo.

Shiseido Makeup creó un producto para el rostro que ofrece una cobertura ligera y cómoda sin comprometer el rendimiento. La Synchro Skin Auto-Refreshing Tint contiene un 70% de ingredientes para el cuidado de la piel y proporciona una ráfaga instantánea de hidratación que dura todo el día.

“Pudimos crear una fórmula híbrida que funciona maravillosamente con nuestra innovadora tecnología ActiveForce para proteger su piel y su acabado simultáneamente”, dice Ryota Yukisada, Director de marca de Shiseido, “es la fusión definitiva de arte y ciencia”.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Burberry, un homenaje de Riccardo Tisci

Así puedes tener la piel más suave
Así puedes tener la piel más suave

LA CIENCIA A FAVOR DE LA HUMECTACIÓN DE LA PIEL

Liviana e intensamente hidratante, esta fórmula transpirable de cobertura ligera permite que la piel brille mientras equilibra y neutraliza las irregularidades en el tono y la textura.

Ofreciendo el nivel más ligero de cobertura en la línea Synchro Skin Auto-Refreshing, la nueva tinta está diseñada para brindar 24 horas de humectación y 12 horas de impermeabilidad, a prueba de arrugas, resistente a la transferencia y resistente al brillo.

Además, esta tinta de próxima generación cuenta con la innovadora tecnología ActiveForce que se sincroniza con la piel para resistir el calor y la humedad, la grasa y el movimiento para un acabado natural similar a la piel.

beneficios agua de mar skincare beauty belleza
beneficios agua de mar skincare beauty belleza

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los mejores productos de skin care para invierno

“Es genial para alguien que tiene pecas o quiere que se vea la textura de su piel”, explica James Boehmer, director artístico global de Shiseido Makeup.

“Nuestra tinta también es ideal para personas con estilos de vida activos porque la combinación de Self-Repair Gel, ActiGel Polymer y Time Match Powder protege el acabado y previene la oxidación. Realmente puedes maquillarte y no pensar en ello”. 

También contiene SPF 20, extracto de tomillo silvestre rico en antioxidantes, polvo de perla que refleja la luz, polvo corrector inteligente para mejorar visiblemente la textura y el tono de la piel, y un polímero hidrosensible que combate la sequedad y la contaminación del aire.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE