fbpx

Los mejores productos de skin-care para invierno

Los mejores productos de skin-care para invierno

Ya estamos listas para enfrentar la resequedad

El invierno finalmente ha aterrizado, por ello es momento de que usemos la ropa más chic del año, pero también el cambio de una rutina de cuidado de la piel.

Los problemas normales en la piel como la sequedad y la inflamación se están convirtiendo en una realidad, por lo que necesitas hacer algunos ajustes en tu régimen para el clima cambiante.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Burberry, un homenaje de Riccardo Tisci

Afortunadamente, todavía hay tiempo para preparar los gabinetes de baño y los refrigeradores para el cuidado de la piel para la próxima transición, o simplemente hacer un repaso a las mejores novedades de belleza.

SkinCeuticals Post-Chemical Peel System

El kit contiene cuatro de los productos para ayudar a mantener los resultados posteriores a la exfoliación. Ten en cuenta que está diseñado para usarse después de peelings químicos menores en la superficie, así que asegúrese de hablar con su dermatólogo antes de usarlo.

Ahava Pre + Probiotic Body Lotion

La loción corporal está diseñada para nutrir las bacterias buenas de su piel, que ayudan a estabilizar su microbioma y reducir la sensibilidad y la inflamación.

The Feelist Juice Shot Smoothing Facial Polish

El producto contiene extracto de papaya antiinflamatorio, aceite de marula hidratante y una mezcla antibacteriana de aceites de jengibre, pimienta negra y árbol de té para limpiar sus poros de suciedad, exceso de grasa y piel muerta.

C and The Moon Malibu Made Glow Oil

Kris Jenner es una gran fanática de este producto, y solo podemos asumir que le encantará el segundo lanzamiento de la marca tanto como a nosotros.

Es oro líquido de secado rápido hecho de aceites de jojoba, argán, oliva, rosa mosqueta y espino amarillo para una hidratación de la cabeza a los pies que no te dejará un lío resbaladizo.

Esas Kolonya Abundance Trio Bundle

Cada una de sus fórmulas contiene un 70 por ciento de alcohol para matar las bacterias, mientras que el ácido hialurónico hidratante mantiene a raya la piel seca, escamosa y agrietada.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine