fbpx

Estas son las casas de moda que sí se presentarán en París

Los shows de las casas de moda, cumplirán con protocolos de seguridad reforzados. Además de las restricciones de viaje, que se actualizan periódicamente, el gobierno francés planea actualizar su pase de salud existente a un pase de vacunación el 15 de enero.

ENTÉRATE: The North Face y Gucci presentan su segundo drop

LAS CASAS DE MODA QUE SÍ SE PRESENTARÁN DURANTE LA SEMANA DE ALTA COSTURA EN PARÍS

El calendario final publicado el lunes por la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, el organismo rector de la moda francesa, muestra que 16 casas de moda están programadas para organizar eventos físicos, con Dior y Chanel organizando cada uno dos espectáculos separados.

Las principales casas, incluidas: Dior, Chanel, Fendi, Valentino y Jean Paul Gaultier, planean seguir adelante con los desfiles físicos durante la Semana de la Alta Costura de París, en un contexto de cancelaciones y eventos virtuales debido a la pandemia de coronavirus y sus variantes.

dior alps ski
Foto: Dior

Schiaparelli regresará a la pasarela por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus.

Las otras marcas que planean desfiles con invitados son Azzaro Couture, Alexis Mabille, Stéphane Rolland, Julien Fournié, Alexandre Vauthier, Viktor & Rolf, Elie Saab, Yuima Nakazato, Imane Ayissi y Yanina Couture. Además, hay siete presentaciones físicas y seis shows solo digitales.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE