fbpx

Phillip Lim, un paseo de capas y tonos neutros

El diseñador reinventa las telas sueltas y colores, y nos recuerda tiempos mejores

Phillip Lim presentó durante NYFW la temporada SS22, donde las telas de lana mezcladas con poliéster crean texturas y atuendos mucho más sueltos.

Su nueva línea para la primavera tiene más fabricaciones de segunda generación que nunca antes, lo que las convierte en algo único de ver.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Camille Miceli se une a la casa Pucci

PHILLIP LIM CELEBRA LA FEMINIDAD CON TEXTURAS Y COLORES NEUTROS

“Solo porque tenemos que ser más responsables, no tiene por qué ser aburrido”, dijo en entrevista. Al mismo tiempo que consideró que los colores y formas son clave para su proceso creativo. 

En esta colección, se dedicó a mantener viva la ropa en una variedad de formas. Sus tejidos son fáciles de llevar, pero también vienen con detalles inesperados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los vestidos clásicos para otoño

Los estilos de camisola se pueden usar de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante, los suéteres acanalados tienen recortes de peekaboo y los dobladillos de los suéteres se desabotonan para una silueta relajada pero consciente del cuerpo.

El creativo no se olvidó de la feminidad, por lo que diseñó vestidos de siluetas amplias que nos recuerdan a los paseos por los campos en la mitad del siglo pasado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE