fbpx

Rachel Comey regresa a las pasarelas

La casa de moda americana hace un triunfal retorno

Después de 18 meses de ausencia, Rachel Comey regresa triunfalmente y sorprende con cada pieza para SS22.

Aunque todos los diseñadores son esperados, Comey lo es aún más, debido al tipo de lanzamiento que siempre tiene en Fashion Week.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Altuzarra regresa al NYFW 22 y es muy emocionante

RACHEL COMEY UNA FIESTA DURANTE SS21

La diseñadora decidió que su desfile fuera una celebración por su 20 aniversario. Un equipo intergeneracional de bailarines, artistas, escritores, actores, paisajistas y estilistas superaban en número a los modelos.

Adicionalmente tampoco fue una situación de pasarela de ida y vuelta: mujeres vestidas con trajes se deslizaron por el suelo en sillas de oficina, algunas parecían como si se hubieran quedado dormidas en una reunión; personas en ropa de trabajo supervisaron la instalación de una galería; un par más se deslizó dentro y fuera de la ropa del otro; y parecía una escena de la vida real medio surrealista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Ford SS21 nos lleva de vuelta al 2000

COMEY BUSCA ACERCARSE A LA GENTE

La alta costura siempre ha corrido el riesgo de sentirse desconectada de la vida real, y más ahora que atravesamos esta crisis.

Comey no tiene ese problema. “El verdadero desafío de diseñar para las vidas complicadas, maravillosas y difíciles que todos vivimos ahora es lo que impulsa nuestro trabajo”, explicó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE