fbpx

5 piezas de joyería para lucir en verano

Nada habla más de tu buen gusto que estas joyas

Encontrar piezas de joyería que expresen tu personalidad es increíblemente difícil, y lo sabemos, por ello seleccionamos algunas que brillan por sí solas, pero que combinan con cualquier prenda.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Armani Gloss, el rojo que necesitabas

Ya sean colores blancos o negros, estos accesorios se sentirán como parte de tu atuendo, resaltando cada lugar en el que los coloques.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

1. Brazalete en Plata Savage Eagle

La marca Aristocrazy elaboró esta pieza en plata de primera ley recubierta con oro de 18 quilates. Las líneas bien definidas en las alas la hacen un gran aditamento a tu colección.

Piezas de joyería
Piezas de joyería

2. Brazalete abierto en oro rosa

Esta joya de Piaget está decorada con dos cabujones de cornalina roja y anillos giratorios de diamantes. Este accesorio, con sus resplandecientes piedras ornamentales, es un compañero alegre y lleno de color.

Cortesía
Cortesía

3. Sortija en plata con topacio

La Sortija Suarez Utopian está elaborada en plata con Topacio Swiss central y dos Amatistas moradas en talla redonda en ambos lados.

Bvlgari
Bvlgari

4. Anillo en oro rosa

Bvlgari mezcla cuatro bandas con dos aros en esta joya en espiral que es adornada con cerámica negra y oro rosa de 18 quilates.

Tiffany T Square
Tiffany T Square

5. Anillo Tiffany T Square

La hermosa claridad de las colecciones de la maison se dejan ver en las líneas limpias y ángulos atractivos de esta pieza de plata fina.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine