fbpx

Alejandro Speitzer disfruta de Cannes al estilo Bulgari

El actor fue captado con las mejores piezas de la firma

El reloj Octo Finissimo Automático en cerámica de la firma Bulgari es el eje que Alejandro Speitzer eligió para sus looks para su viaje a Cannes, lugar en donde se están dando cita las celebridades más importantes del momento.

Junto a este increíble reloj, pudimos ver un brazalete B.zero1 en oro blanco, una pieza que ha cautivado por su elegancia y el toque de glamour que le pone a cada atuendo.

FOTO: GETTY PARA BULGARI

Unos días antes, Alejandro Speitzer había deslumbrado con piezas de la maison durante la gala amfAR en el marco del Festival de Cine de Cannes.

Para esa ocasión, el intérprete mexicano optó por un reloj Octo Finissimo Tourbillon, un broche Serpenti de alta joyería y complementó su look con un anillo B.zero1.

FOTO: GETTY PARA BULGARI

Pero estos no son los únicos looks con los que cautivó, también causó revuelo con el look rosa firmado por Boss con el que apareció durante su segundo día de actividades en Cannes.

Sin duda ha dejado a todos cautivados, ya que el actor de series como Oscuro Deseo y El Club, es una de las celebridades más pedidas en las alfombras rojas.