fbpx

Andrew Garfield luce Montblanc en evento de Tick, Tick… Boom!

Este fin de semana se estrenó la cinta

Andrew Garfield se está convirtiendo en uno de los favoritos para contender por la nominación a Mejor Actor en el Oscar, por su cinta Tick, Tick… Boom!, esto debido a la actuación, pero también por la forma en que ha dirigido su carrera.

Foto: Cortesía Montblanc
Foto: Cortesía Montblanc

Aunque todo el mundo se pregunta si volverá a Spider-Man, él decidió alejarse de esos títulos y subir su nivel a producciones con una narrativa cultural y artística, como la de Netflix, que se estrenó este fin de semana.

Por otro lado, su buen gusto quedó en evidencia durante la presentación en Los Ángeles, donde el artista portó un reloj Montblanc Heritage Chronometrie Dual Time.

Tick, Tick… Boom!, un gran éxito para Andrew Garfield

Este accesorio, gira en torno a funcionalidades esenciales y útiles que encarnan los códigos más refinados de la relojería suiza.

Montblanc Heritage Chronometrie Dual Time
Montblanc Heritage Chronometrie Dual Time

Es por ello que en él vemos elegancia pura, una esfera plateada-blanca con acabado «soleil», índices aplicados rodiados, agujas en forma de espada facetadas para las horas y los minutos y segundero central azulado, con una elegante caja delgada de acero de 40 mm de diámetro.

Este reloj de Montblanc, que portó Andrew Garfield en la premier de Tick, Tick… Boom!, tiene un costo aproximado de 72 mil pesos, y es uno de los musts para esta temporada.