fbpx

Andrew Garfield presume su gusto por Montblanc

De nueva cuenta lo vemos lucir una pieza de la firma

Si hay un actor que en este momento está cautivando las miradas, ese es sin duda Andrew Garfield, quien sigue cosechando el éxito de Spider-Man y Tick, Tick… Boom!, y que ahora nos sorprende al usar de nueva cuenta un reloj de Montblanc.

ENTÉRATE: Balenciaga lanza campaña protagonizada por Kim Kardashian

Durante su participación en el programa de Ellen, lo vimos portando un Montblanc Star Classique Date, una de las piezas más emblemáticas de la maison.

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable con correa de piel marrón (cocodrilo), bisel fijo de acero inoxidable, esfera plateada con manecillas plateadas y marcadores de hora de barra.

Además, puedes ver un número arábigo en la posición de las 12 en punto, mientras que encontrarás la fecha sobre la posición de las 6 en punto.

En su interior tenemos un movimiento de cuarzo, así como cristal de zafiro resistente a los arañazos. Cuenta con un diámetro de la caja: 39 mm. Grosor de la caja: 7,5 mm. Forma de caja redonda.

Debemos recordar que esta no es la primera vez que Andrew Garfield porta un reloj Montblanc en un evento de prensa, previamente lo vimos con un Heritage Chronometrie Dual Time en la alfombra roja de su cinta Tick, Tick… Boom!

No cabe duda que el guapo intérprete es un verdadero amante del lujo, que siempre encontrará a un aliado entre los relojes de la firma.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine