fbpx

Aquaracer Professional 200, lo nuevo de TAG Heuer

El lanzamiento continúa demostrando que la marca está revolucionando el mercado

TAG Heuer recupera la colección Aquaracer Professional con el modelo Aquaracer Professional 200, un reloj herramienta de lujo con un diseño muy personal y elegante; un auténtico todoterreno que prosigue con el rico legado de la histórica marca suiza de relojes deportivos de alto rendimiento, iniciado hace ya cuatro décadas.

AQUARACER PROFESSIONAL 200, LO NUEVO DE LA MARCA

 El reloj Aquaracer Professional 200 estará disponible con una caja de acero inoxidable de 30 o 40 mm.

Cada modelo contará con un bisel giratorio unidireccional con doce facetas, ofrecerá una estanqueidad hasta 200 m y estará equipado con un movimiento mecánico automático o de cuarzo.

El Aquaracer Professional 200 es un reloj herramienta robusto y sofisticado a la vez, con el que el usuario podrá hacer frente a los numerosos desafíos de la vida.

UN NUEVO CAPÍTULO EN LA HISTORIA DE LA MARCA

El año pasado, TAG Heuer dotó de una nueva vida a la colección Aquaracer con el lanzamiento del Aquaracer Professional 300, el reloj de lujo definitivo de la marca para buceadores.

La historia comenzó en 1978, cuando Jack Heuer presentó la Referencia 844 de Heuer. Diseñado para hombres y mujeres amantes de los deportes al aire libre y de las aventuras en la naturaleza —tanto en tierra como en el agua—, aquel reloj definió una nueva categoría de relojes de pulsera, versátiles y de alto rendimiento, en los que se podía confiar incluso en condiciones extremas.

La denominación «Aquaracer» se introdujo en 2004 y mantuvo el legado de los seis códigos de diseño de la colección: un bisel giratorio unidireccional, una corona a rosca, la resistencia al agua hasta una profundidad mínima de 200 metros, índices luminosos, un cristal de zafiro y un doble cierre de seguridad.

LOS AQUARACER SE CONVIERTEN EN UN DUO DINÁMICO

Justo después del modelo Aquaracer Professional 300 llega su hermano, el reloj Aquaracer Professional 200, diseñado para ser tan cómodo durante un vuelo a gran velocidad como al practicar esquí o caminar por la calle a paso firme. Al igual que el Aquaracer Professional 300, su hermano mayor de 43 mm, este modelo también respeta los seis códigos de diseño establecidos hace más de cuarenta años.

Cada nueva versión de estos relojes se caracteriza por su refinamiento. El mayor de los dos que se presentan hoy tiene un diámetro de 40 mm y un grosor de 11 mm, que le proporcionan una silueta más estilizada y un perfil más esbelto que el modelo al que sustituye, de 41 mm de diámetro y 12 de grosor. Los equipos de ingeniería y diseño de TAG Heuer han

desarrollado un reloj acorde con los principios fundamentales del reloj Aquaracer, pero que aporta mayor sofisticación y una durabilidad aún más amplia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE