fbpx

Audemars Piguet lanzará reloj con mil diamantes

Audemars Piguet lanzará reloj con mil diamantes

La afamada marca de relojes Audemars Piguet pondrá a brillar al verano con una exclusiva pieza de mil diamantes

Audemars Piguet lanzó esta semana una nueva línea de relojes que irá sacando durante todo el 2021, pero el más impactante es el del verano, que es de diamantes.

El diseño que vendrá en tres diferentes relojes, llevará por nombre Royal Oak Jumbo, y contendrá oro blanco de 18 quilates.

Las tres versiones del nuevo AP Royal Oak Jumbo Extra-Thin están alojadas en una caja de 39 mm y engastadas con 1102 diamantes talla brillante (7.09 quilates), el bisel y el brazalete.

Uno de los patrones, el “Petite Tapisserie”, llama la atención por la esfera, donde residen los marcadores de hora que contienen diamantes de talla baguette.

El reloj de mil diamantes de Audemars Piguet vendrá en tres colores
El reloj de mil diamantes de Audemars Piguet vendrá en tres colores

También destaca el nombre de Audemars Piguet justo debajo del mediodía, mientras que un logotipo AP complementario se coloca en la parte inferior de la esfera.

Los tres colores en los que podrás encontrarlo serán el oro, negro y plata, y te aseguramos que no podrás decidirte entre ellos.

El lujo de cada uno de estos relojes se desborda co la precisión con la que están colocados sus diamantes.

No cabe duda que este es el reloj de Audemars Piguet que todos vamos a desear tener en el verano, nos guste usarlos o no, ¡sin duda son una verdadera joya!