Berger Private Experience 2020: La venta exclusiva de Berger Joyeros

Berger Joyeros reúne a las marcas más importantes de la alta relojería en Suiza, con el evento exclusivo Berger Private Experience de la mano de su embajador Iván Sánchez.

Por: Paola Sánchez.

La firma Berger Joyeros es una de las marcas más importantes en materia de joyería y Alta relojería que, en esta ocasión y con la presencia Iván Sánchez, embajador de Berger Cien Años, inauguró Berger Private Experience: una venta exclusiva que reúne a las marcas más relevantes de la industria de alta relojería en Suiza.

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre podrás ser parte de la exclusiva venta de las piezas del Salón Internacional de Alta Relojería. Algunas de las marcas que se presentan en Berger Private Experience son: David Candaux, De Bethune, Girard Perreaux, Alchemists, Frank Muller, Hublot, LeCoulter, Roger Dubuis, Vacheron Constanin, Louis Moinet, Panerai, Purnell, Resorvoir, Ulysse Dubuis, HYT, IWC, Jacob & Co, entre otras.

Para la firma, el principal objetivo de crear Berger Private Experience es brindar a los coleccionistas y aficionados una excelente oportunidad para comprar las novedades de este año de las diferentes marcas. Durante la presentación, Iván Sánchez comentó que es un honor formar parte de esta familia que refleja los valores de la marca: tradición, innovación y elegancia.

Cabe recordar que la firma de elegancia, lujo y tradición tiene más de medio siglo de presencia en México, y es una de las más importantes en su ramo. El éxito detrás de Berger Joyeros está acompañado de creatividad y un amplio criterio en sus conceptos y un gran esfuerzo que viene de generación en generación.

Actualmente tiene presencia con las boutiques de Masaryk, Antara Polanco, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe y, en cada una de ellas los clientes encontrarán finas piezas elaboradas con diamantes y piedras preciosas y, las marcas más representativas a nivel mundial de la Alta relojería.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.