fbpx

Beyoncé presenta joyas increíbles en un listening party de su nuevo álbum Renaissance

El 29 de julio Queen B, nos presenta su nuevo álbum con una mezcla de sonidos refrescantes, que nos regresa a la época de studio 54 por las mezclas tan magnificas de música disco, al igual que toda la vibe que trae la cantante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA ESENCIA DETRÁS DE TIFFANY LOCK

Por ello en una reciente listening party que tuvo la cantante, lució piezas increíbles de Tiffany & Co. como fueron los aretes en platino con diamantes y anillo de 11 quilates, como parte de su nuevo álbum Renaissance en NYC. En dicha fiesta pudimos observar a B con looks sumamente relacionados a la temática de su álbum, y para dicha ocasión especial, lució un brazalete en platino con diamantes de la nueva colección Tiffany Lock, un próximo lanzamiento de la Casa.

Y ahora te decimos cuales son las joyas utilizadas por Queen B, y sus detalles para apreciar aún más.

Aretes en platino con diamantes

SKU 68832039

Brazalete Tiffany Lock en platino con diamantes en pavé

SKU 70424932

Anillo en platino con un diamante de más de 11 quilates y diamantes.

SKU 63716847

Estas piezas son tan icónicas, que una de ellas el brazalete es parte de la colección Lock que la casa ya dió a conocer con sus nuevas campañas. Y por supuesto no podía haber tenido la exclusiva más que Beyoncé con su nuevo e impresionante álbum, que ya alcanzó a ser uno de los favoritos de sus fans como de los amantes de la música.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine