Beyoncé y Jay-Z son los nuevos embajadores de Tiffany’s | Noir Magazine

Beyoncé y Jay-Z son los nuevos embajadores de Tiffany’s

La power couple se pinta de azul

Una de las parejas más famosas del mundo, Beyoncé y Jay Z, han sido anunciados como los nuevos embajadores de la marca de lujo de joyería, Tiffany & Co.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Xu Kai, el nuevo embajador de Fendi

El dúo dinámico aparecerá en la próxima campaña de publicidad de la marca estadounidense, que fue comprada por LVMH en enero. 

BEYONCÉ Y JAY Z SE CONVIERTEN EN EMBAJADORES DE TIFFANY

El señor y la señora Carter son fans de las marcas de lujo. De hecho, este febrero, LVMH también compró el 50% de las acciones de la marca de champaña del rapero, Armand de Brignac. La empresa vendió más de medio millón de botellas en 2019. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Mientras, nosotros esperamos con ansias la próxima línea de la marca, que se ha modernizado recientemente. Tiffany & Co tiene metas ambiciosas para el futuro y pretende duplicar sus ventas en los próximos cinco años bajo el nuevo management.

LAS CAMPAÑAS ATREVIDAS DE LA COMPAÑÍA

En los últimos meses, han lanzado joyería más atrevida, con nuevos embajadores y buscando un nuevo mercado, menos tradicional, incluso lanzando anillos de compromiso para hombres. 

Beyoncé cumple 40 años el próximo mes y parece que no podría estar en un mejor momento de su vida y de su carrera.

En una reciente entrevista, se sinceró sobre sus problemas de insomnio y salud mental, en donde reveló que a veces la fama sí puede presionarla demasiado. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE