fbpx

Bulgari, un juego de contrastes

Uno de los eventos más destacados de la alta relojería, Geneva Watch Days, ha sido cautivado con lo más fascinante de Bulgari, presentando sus más bellas creaciones ante los ojos de la audiencia.

Contrastes de colores, formas, materiales, acabados y experiencia se combinan en una demostración vivamente natural de las múltiples facetas y modos de expresión de la Maison italiana.

Para el décimo aniversario de la colección Octo, la gama Finissimo se ha enriquecido con varias referencias de oro rosa.

El Octo Finissimo Skeleton 8 Days combina a la perfección el diseño atrevido y el savoir-faire relojero de la #rma italiana gracias a su nuevo movimiento de manufactura que juega con el contraste entre el material y la transparencia de su emblemática caja.

El “estándar de oro” también se aplica a las nuevas creaciones Octo Finissimo Chronograph GMT Automatic y Octo Finissimo Automatic, esta última también disponible en una impresionante edición limitada de oro amarillo.

En cuanto a la otra edición limitada de esta colección, el Octo Finissimo Sejima Edition, diseñado en colaboración con la estrella japonesa de la arquitectura, brilla gracias a los efectos de espejo, jugando con la transparencia en una perfecta expresión estilística.

El negro ha sobrevivido a los tiempos sin perder su carácter moderno. Este año, es el color protagonista de Bulgari, emergiendo en los icónicos relojes Serpenti Seduttori, Serpenti Spiga y el muy urbano Bulgari Bulgari (¡conocido como BB!) en cerámica o acero.

Las tres colecciones juegan con el tono oscuro y re$ejan la historia de una marca que transmite la imagen de una relojería misteriosa y atemporal.

Por otro lado, el reloj Serpenti Seduttori Tourbillon, crea un efecto deslumbrante e inspira en una versión asombrosamente moderna.

El reloj, más creativo que nunca, ilustra el fructífero encuentro entre la Alta Joyería y la Alta Relojería a través de un juego de contrastes de diamantes y espinelas negras que laten al ritmo de un delicado movimiento mecánico de tourbillon. La quintaesencia del glamour.

En resumen, Bulgari le invita a un festival de contrastes y sorpresas para el Geneva Watch Days 2022.