Un ícono floral alegre inspirado en el eterno romance de Roma
Roma, la musa favorita de Bvlgari, sirve de inspiración para la colección de joyas Fiorever.

La línea captura la magia y el romance ilimitado de la Ciudad Eterna en creaciones brillantes y naturalmente elegantes.
ENTÉRATE: Skincare a base de oro, el favorito de Kaia Gerber
Adorada por los romanos de entonces y ahora, la flor ha sido venerada como un símbolo de alegría y pasión desde la antigüedad hasta la actualidad, creciendo en los monumentos culturales de la ciudad de cualquier época.
Fiorever es el emblema atemporal de Bvlgari
Con un nombre que combina las palabras «forever» y «fiore», que significa flor en italiano, la colección de joyas radiantes celebra este motivo natural.

Este emblema atemporal de Bvlgari se conjuga con los orígenes de la maison, en el que se utilizaba la artesanía y la creatividad para crear interpretaciones magníficas.
TE PUEDE INTERESAR: Conoce Donna Born In roma, la fragancia de Valentino
Fiorever toma forma a partir de volúmenes llamativos y diamantes espectaculares, convergiendo en una distintiva corola de cuatro pétalos.
La joya perfecta para los espíritus románticos
Una flor elaborada con líneas atrevidas, formas esenciales y una refinada sensación de volumen, que lleva el estilo de Bvlgari al mundo. Desde Roma, con alegría.

Las nuevas creaciones de Fiorever combinan a la perfección el espíritu romántico de la colección con un diseño radiante y distintivo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Una vez más, llevando su enfoque creativo e inventivo de la artesanía a nuevos niveles, Bvlgari presenta un exclusivo parure de oro blanco y diamantes hecho de dos joyas convertibles.