fbpx

Coco Crush de Chanel, las joyas que usarás por siempre

Los diamantes sí son nuestros mejores amigos

Mucha gente dice que lo primero que ven en otro ser humano son sus manos, pero si a esto le sumas un Coco Crush de Chanel nadie podrá dejar de verte.

Recreando el motivo acolchado, un emblema de la Maison desde 1955, las incisiones limpias y uniformes se entrecruzan en la superficie suave y curva de las creaciones de este línea.

La Coco Crush es una colección que aúna fuerza y ​​delicadeza, sencillez y densidad, suavidad y rigor, además de formar parte del savoir-faire de Chanel.

Diseñado por el Estudio de Creación de Alta Joyería de Chanel en 18 Place Vendôme, cada pieza está pulida a mano y engastada para reflejar perfectamente la luz.

Crea tus propias reglas. Mezclar, combinar y superponer joyas de la colección Coco Crush es una forma de ser. Habla su idioma con cada elección de oro y cada estilo de anillo, arete, pulsera y collar.

En esta colección puedes encontrar Anillos, pulseras, collares y pendientes: las creaciones están disponibles en Oro Beige de 18 quilates, oro amarillo u oro blanco, con o sin diamantes.