fbpx

Conoce Happy Hearts, lo nuevo de Chopard

La colección es un emblema al amor

Inspirada en el emblema del «corazón» de Chopard, la colección Happy Hearts glorifica este símbolo universal de la vida y los sentimientos a través de una versión íntegramente elaborada en oro amarillo ético.

El corazón es un foco de larga data de la estética que subyace a las creaciones de Chopard, cuyos valores refleja.

Estos últimos incluyen naturalmente la ética, que representa más que un principio, sino un compromiso duradero que guía todo el enfoque adoptado por los talleres: desde julio de 2018, la Maison utiliza oro 100% ético para sus relojes y joyas.

A través de una nueva línea compuesta por un colgante, un brazalete, un anillo y un par de ear jackets, Happy Hearts Golden Hearts ha jugado con picardía con dos corazones alternados: uno grande de oro amarillo bordeado de diamantes y otro más pequeño en el que un icónico diamante danzante, otra firma de la Maison, gira y gira.

Juntos, estos dos corazones realizan un encantador pas de deux sinónimo de la alegría de vivir y la actitud de espíritu libre de las mujeres.

Ética, juguetona y exquisitamente femenina, Happy Hearts Golden Hearts encarna una visión contemporánea de la joyería: piezas talismán para usar solas o apiladas como divertidas compañeras de los impulsos del corazón de las mujeres.