fbpx

Daniel Wellington presenta sus esferas en tonos pastel

El verano ya está aquí, y con él los hermosos colores pastel que Daniel Wellington ha incorporado en una nueva campaña fotografiada en Menton, un pueblo costero en la Riviera Francesa, y que incluye tres nuevos relojes con esfera de colores pastel para la colección Iconic.

“Queríamos transmitir la sensación del cabello empapado del salitre del mar, el aspecto de la piel bronceada y el mágico aroma a lavanda y tomillo de una cálida brisa de verano. Es una historia acerca de la intensa sensación de libertad que experimentamos al hacer algo por primera vez, y cómo crecemos a través de los viajes”, dice Lotta Onajin, directora de Marketing en Daniel Wellington.

Esta nueva línea incluye los siguientes relojes: Iconic Link Blush, Mint y Capri, que sin duda te recordarán a las vacaciones de verano.

Todos incluyen el brazalete Iconic Link en acero inoxidable y con un acabado plateado, estos relojes están disponibles en rosa claro (Blush), azul claro (Capri) y verde claro (Mint) en tamaños de 28, 32 y 36mm.

“Los tonos pastel son una de las tendencias top de la temporada y las nuevas esferas en estos colores son una divertida adición a la colección Iconic Link, que seguramente levantará el ánimo y llamará la atención esta temporada. Todos necesitamos un poco de color en nuestras vidas este año”, afirma Olof Nordström, director de diseño de Daniel Wellington.

Sin duda, estos serán los accesorios que le harán falta a los looks que tengas reservados para los días más bellos de julio y agosto.