La firma de lujo ha hecho mancuerna con el intérprete para una nueva campaña llamada Promesas
Es muy poco común que una celebridad de la talla de Diego Boneta se una a su familia para apoyar a una marca, pero cuando se trató de hacerlo para Berger no dudaron.

El actor que hoy está cosechando todos los aplausos por la serie de Netflix Luis Miguel, se une a los amigos de la marca, junto a otras estrellas.
EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: American Crew lanza nueva colección de cuidado para el cabello
“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también. Es la primera vez que hacemos algo así”, comentó Diego Boneta.
“Vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también”.
En la campaña Promesas también participaron la bailarina Greta Elizondo, la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante.

Diego Boneta y su familia son una promesa
La palabra Promesas que encabeza la campaña hace referencia a los logros obtenidos por las personas cada que toman una decisión en sus vidas.
Estos pequeños éxitos muchas veces van acompañados de objetos que recordamos por siempre, como una joya o un reloj, que nos hablan del comienzo de una nueva etapa.
Una promesa nos une, nos hace inseparables y cómplices. Nos da seguridad y nos impulsa a vivir más intensamente al lado de quienes amamos. Nos hace reír y nos hace llorar.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
En la campaña participan algunas de las firmas que se pueden encontrar en las boutiques Berger como: Patek Philippe, Bvlgari, Chopard, Hublot, Girard- Perregaux, Jacob & Co, Panerai, Pomellato, Tudor y Zenith.