fbpx

Ellas son las famosas que usaron Pomellato en los Golden Globes

Ellas son las famosas actrices que usaron joyería Pomellato durante los Golden Globes. ¡Conócelas! 

 

Por: Paola Sánchez 

Durante la 78° premiación anual de los Golden Globes, las famosas actrices Jane Fonda, Tina Fey y Viola Davis, eligieron usar Pomellato, la joyería italiana para su gran día. Cada una de ellas usó joyas de distintas colecciones de la firma. Anillos, pendientes y gargantillas de diamantes deslumbraron junto a las grandes nominadas de la noche. 

 

Jane Fonda

Pomellato Famosas

La actriz estadounidense usó la plataforma de los Globos de Oro al aceptar el premio honorífico Cecil B. DeMille de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Un premio creado en 1952 para honrar a quienes han tenido un impacto en la industria cinematográfica. Jane ha tenido 16 nominaciones a dicho premio y la noche de ayer, celebró su octava victoria de su carrera. 

Para asistir, la actriz usó un conjunto blanco y decidió usar joyas Pomellato, una de las primeras marcas en utilizar 100% oro responsable en sus piezas. Usó los pendientes La Gioia Di Pomellato Tango con Rubelita y Diamante Marrón y Anillo La Gioia Di Pomellato Montenapoleone con Rubelita y Diamante

 

Viola Davis 

Es una actriz y productora estadounidense, que estuvo  nominada para su sexto Globo de Oro por su actuación en “Ma Rainey’s Black Bottom”, una película biográfica basada en la vida de la cantante de blues Ma Rainey. Al igual que Jane, Viola también portó joyas Pomellato, que acompañó con un atuendo colorido firmado por Claude Kameni de inspiración africana. Viola Davis, lució collar, aretes y pulseras de la colección Pomellato Tango en Oro Rosa de 18K y diamantes blancos.

“La belleza de ser tu verdadero yo es la belleza que empodera y así es como me siento esta noche con mis joyas Pomellato. Pomellato empodera a las mujeres, dándoles estilo, personalidad y confianza en sí mismas. Sus joyas son una alternativa a la joyería tradicional, con una visión moderna de la feminidad “.

Tina Fey 

La actriz y comediante fue co-host durante la entrega de premiaciones y su monólogo fue presentado desde el Rockefeller Center de Nueva York. Tina tiene 10 nominaciones y tres premios Golden Globe. Para esta ocasión lució Gargantilla Pomellato de la colección Iconica con Diamantes, Anillos Iconica de Diamantes Blancos y Marrones y Pendientes Nudo de Diamantes Blancos.

Lee más artículos de JOYERÍA