fbpx

Gucci enfunda sus relojes en piedras preciosas

Complicaciones maravillosas en cada reloj

Celebrando los 50 años de Gucci Swiss Timepieces, la marca de lujo florentina presenta su segunda colección de alta relojería, entre las que se encuentra el G-Timeless Planetarium.

ENTÉRATE: Lo nuevo de Gucci se mostrará el 16 de mayo

G-TIMELESS PLANETARIUM DE GUCCI

Una incorporación vanguardista al género de la alta relojería, con su halo de 12 piedras preciosas engastadas en forma de princesa que rodean la esfera, G-TIMELESS PLANETARIUM ilumina la visión siempre cambiante del tiempo.

También esconde un poder deslumbrante: la rueda engastada se activa con solo tocar un botón, girando alrededor de la esfera en una gala de luz. Este maravilloso control de encendido y apagado es posible gracias a un invento revolucionario: el Dancing Hours Flying Tourbillon, un nuevo calibre exclusivo de Gucci con una hipnótica estrella de diamante en el centro.

LO QUE PUEDES VER EN ESTA PIEZA DE ARTE

Las manecillas del reloj en forma de flecha rinden homenaje al legado de la alta relojería de detalles técnicos finos, mientras que cada giro de la esfera es un recordatorio divertido de la fusión dinámica de las nuevas tecnologías y el estilo italiano atemporal de Gucci Swiss Timepieces.

El G-TIMELESS PLANETARIUM está disponible en versiones de oro blanco, rosado o amarillo con su rueda giratoria de piedras preciosas de tsavorita verde, tanzanita azul o berilo amarillo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE