fbpx

Grip Sapphire, destellos en cada minuto

Así se ve el nuevo diseño de Gucci

Hace medio siglo, en 1972, en el corazón de la relojería de La Chaux-de- Fonds, Gucci Swiss Timepieces presentó al mundo una nueva propuesta de diseño relojero: relojes que combinaban el incomparable conocimiento técnico suizo con lo mejor del diseño italiano. 

En 2021, Gucci hizo su tan esperado debut en la alta relojería con una serie de diseños fabricados en Suiza que muestran gran estilo tecnológico, materiales sublimes y un talento artístico único. Ahora, para conmemorar el 50o aniversario de Gucci Swiss Timepieces, la Marca celebra su siguiente paso en este fascinante universo.

CONOCE EL GRIP SAPPHIRE DE GUCCI

La caja del reloj, transparente y con forma de cojín, está hábilmente tallada a partir de un cilindro de cristal de zafiro puro con una máquina especializada. Luego, la caja se pule hasta lograr una transparencia cristalina.

Además de su naturaleza compleja, el Grip Sapphire alberga un movimiento de hora saltante automático suizo. La esfera contiene dos ventanas a través de las cuales las horas y los minutos «brincan» a la vista alegremente.

Se ofrecen dos versiones verde menta de Grip, cada una con un fondo de caja transparente. El primero luce dos discos de horas y minutos de color turquesa cortados con láser para lograr una modernidad tono sobre tono, mientras que el otro presenta discos de color rosa malva.

Cada diseño está equipado con una correa de caucho color verde menta transparente y una corona de zafiro.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE