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Gucci lanza colección de joyería con Jessica Chastain de embajadora

Nos han sorprendido con nuevos detalles

Gucci presentó esta semana una colección de alta joyería con campaña encabezada por Jessica Chastain. El lado más elegante de Alessandro Michele se ha unido a estas increíbles piezas que forma parte de la línea Hortus Deliciarum, o Garden of Delights.

«Lo sorprendente fue cómo entramos en un territorio que pertenecía a grandes joyeros, pero hemos ganado credibilidad», confió Michele en una entrevista con WWD, al mismo tiempo que indicó que este era un proyecto que había llevado en su corazón por mucho tiempo.

«Era algo que tenía muchas ganas de hacer, siempre he estado obsesionado con las joyas y sentí la necesidad de completar la colección de objetos que podrían pertenecer a un hipotético cliente de Gucci”, confió.

En sus palabras, este es “un negocio inesperado, pero que se hace con mucha pasión. Quería devolver las joyas a la vida real, las joyas están vivas. Son una parte integral de nuestras vidas, marcando grandes eventos. También se los pongo a las modelos en la pasarela, y los uso a diario, en la oficina, para desayunar, en la calle”.

El director creativo de Gucci reconoció las complejidades de la alta joyería para una empresa de moda y accesorios, pero que la firma confía en una red de orfebres y artesanos en los principales centros de joyería de Italia, incluido Valenza, por ejemplo.

“Este es un segmento que necesita dedicación y compromiso y su industria tiene diferentes mecanismos y tiempos, pero somos consistentes. No se trata de merchandising”, concluyó.