fbpx

Julia Roberts deslumbra en Chopard

La diva estrenó su nuevo proyecto

Vestida con un increíble look de Gucci, Julia Roberts deslumbró con joyas de Chopard en la alfombra roja de Gaslit, su nuevo proyecto junto a Starz Play.

Al lado de Sean Penn, la artista fue captada durante la premier en Nueva York con las joyas más exclusivas de la firma.

Julia seleccionó aretes con 3,77 quilates de diamantes engastados en oro blanco ético de 18 quilates de la Precious Lace Collection y un broche con cuatro diamantes en forma de corazón con un total de 36,55 quilates y 9,82 quilates de diamantes engastados en oro blanco ético de 18 quilates de la Red Carpet Collection.

Esta es sin duda una de las mejores selecciones de joyería que le hemos visto lucir a Julia Roberts, y no hay duda por qué se unió a Chopard en esta ocasión.

Durante los últimos 161 años, la Maison de joyería y relojería suiza, Chopard, se ha convertido en una referencia mundial por sus diseños únicos, artesanía excepcional, piedras espectaculares y compromiso con el lujo sostenible.

Admirada por sus creaciones originales y refinadas que realzan la belleza natural de la mujer, Chopard está bien acostumbrada a los flashes de los fotógrafos en la alfombra roja.

Desde el Festival de Cine de Cannes, del que Chopard es patrocinador oficial desde hace 22 años, hasta los César, los BAFTA, los Globos de Oro, los Oscar y los Emmy, y un número cada vez mayor de estrellas legendarias y jóvenes promesas confían en Chopard para hacerlos brillar.