La hermana de Pam Allier presenta su nueva marca de joyería, Ana Allier Jewelry

Las piezas de esta colección están elaboradas por materiales naturales, piedras preciosas y semipreciosas y, son fabricadas por artesanos mexicanos.

Por: Paola Sánchez.

Luego de una introspección así misma, Ana Allier, la hermana de la blogger Pam Allier incursionó en el mundo de la joyería con su marca homónima Ana Allier Jewelry, el cual fundó junto con su mamá Gaby Allier, quien hasta el día de hoy lleva más de 10 años dedicándose a la bisutería con una pequeña marca que solo vendía a familiares y conocidos. El resultado de esta colaboración y creación de la marca, es más bien un legado que ha pasado de generación tras generación.

El ADN de Ana Allier Jewelry consiste en la creación de piezas únicas e irremplazables que duren para toda la vida. Sus colecciones están inspiradas en la naturaleza pura y cada pieza está personalizada y diseñada a la medida y gusto de cada cliente. En el proceso de producción, Ana y Gaby seleccionan personalmente los materiales, para que de esta manera puedan tener la mejor calidad en cada una de las piezas. Todas las piezas están fabricadas por artesanos mexicanos y se utilizan materiales naturales, piedras preciosas y semipreciosas.

La colección completa abarca collares, aretes, pulseras y anillos bañados en oro y plata. Entre sus servicios se encuentran los diseños personalizados, anillos de compromiso y restauración. En su cuenta en Instagram @anaallierjewelry podemos ver de cerca las piezas claves de este nuevo proyecto en donde, Pam Allier se ha sumado en algunas ocasiones como la imagen de la marca que su madre y hermana crearon a través de un legado.

Uno de los principales objetivos dentro de esta colección es vender piezas de calidad inigualable y piezas de joyería que duren toda la vida y creen magia, protección y autenticidad desde el enfoque que tú le quieras dar. También se enfoca en conocer el tipo de energía que brinda cada piedra y así proporcionar energía positiva a través de sus piezas. En su página web tienen un apartado con piezas de entrega inmediata, puedes consultar la colección completa en anaallier.com y en su Instagram @anaallierjewelry.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.