fbpx

Laura Pausini lleva Bvlgari a los Oscar

Las joyas son un adelanto especial de la colección 2021 de la marca

Una noche tan especial para Laura Pausini tenía que ser acompañada de exclusivas joyas de Bvlgari, y es que no sólo iba nominada a Mejor Canción, también representaba el primer tema en italiano de la categoría.

Foto: Cortesía Bvlgari
Foto: Cortesía Bvlgari

La cantante eligió un par de aretes de Bvlgari Alta Joyería en platino con dos esmeraldas octagonales y diamantes combinados.

De igual forma, lució un anillo High Jewelry en platino con un diamante talla esmeralda y diamantes en pavé, que es un adelanto de la colección 2021 de la marca.

EN LA NOCHE DEL OSCAR: Zendaya luce triunfal con Valentino

Estas piezas se caracterizan por sus cortes redondos y sus brillantes colores, sobre todo las esmeraldas que protagonizan los pendientes.

Foto: Cortesía Bvlgari
Foto: Cortesía Bvlgari

Además de Bvlgari, Laura Pausini brilló con un vestido de Valentino, dejando claro que su paso por el Oscar sería en completo italiano.

El styling corrió a cargo de Andrea Menella, quien ha trabajado con ella durante toda la temporada de premios y en anteriores ocasiones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Aunque el Oscar no llegó a las manos de la estrella, “Io Sí” ya había conseguido un Globo de Oro para la cinta La Vita Davanti a Sé, protagonizada por Sophia Loren.