Lily Collins y Cartier, la última pareja de lujo | Noir Magazine

Lily Collins y Cartier, la última pareja de lujo

La reconocida actriz se une a la maison en esta gran colaboración

Con un espíritu libre, enérgico y auténtico: no hay mejor persona para este puesto que Lily Collins, sobre todo por representar la dualidad creativa de la colección Clash (Un) Limited como el neoclasicismo francés del bolso Double C de Cartier.

TAMBIÉN PUEDES LEER: YVMN crea joyería para las prótesis

LA RAZÓN POR LA QUE LILY COLLINS SE UNE A CARTIER

Desde hace mucho tiempo la actriz ha tenido una relación de amistad con Cartier. Es una individualista con un fuerte sentido de la elegancia. Su naturaleza curiosa y multifacética refleja la ambición de la casa ha colaborar con personas dedicadas a compromisos profundos.

En 2016, su papel de devota bautista en la película de Warren Beatty, obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de mejor actriz en una película – musical o comedia.

Desde entonces, la versatilidad y adaptabilidad de Lily Collins le han permitido asumir una gran variedad de papeles, especialmente en las películas originales de Netflix OKJA y To The Bone, el original de Amazon The Last Tycoon, e incluso en Mank de David Fincher, un original de Netflix. En 2021, su destacada actuación en Emily in Paris le valió una segunda nominación al Globo de Oro.

Esta serie, en la que Collins también se desempeña como productora, ha sido nominada a un premio Emmy, la ceremonia tendrá lugar el 19 de septiembre en Los Ángeles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La historia del zafiro, la piedra del romance

LILY COLLINS CUENTA CON UNA VENA HUMANITARIA

Además de ser reconocida internacionalmente como productora, participa activamente con diferentes organizaciones sin fines de lucro, como la Campaña GO, que recauda fondos para ayudar a huérfanos y niños vulnerables tanto en Estados Unidos como en todo el mundo. Ella es la embajadora de su gala benéfica anual.

«Para mí, ser parte de la familia Cartier significa unirme a una comunidad de inconformistas únicos que muestran una gran fuerza de carácter. Cartier es París, es esta cierta idea de elegancia y refinamiento francés que Clash (Un) Limited y el bolso Double C encarnan con extravagancia clásica», dijo Collins a través de un comunicado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE