fbpx

Longines presenta la nueva imagen de The Longines Master Collection

El modelo más emblemático, ha regresado con un increíble diseño

The Longines Master Collection es una de las líneas más conocidas para los amantes de la relojería, debido a su emblemático diseño que ha regresado con nueva imagen.

Una de las características más importantes de estas piezas, es el movimiento automático que es una tecnología exclusiva de la maison relojera.

En esta ocasión, encontramos además un indicador de fases de la luna y una estética depurada, con lo que consiguen un equilibrio entre la excelencia técnica y la elegancia clásica.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Con The Longines Master Collection la firma ha construido una reputación que la ha hecho mundialmente conocida, desde su creación en 2005

Hoy, es sinónimo de tradición joyera y sofisticación, por sus exclusivos diseños, pero también debido a que todos los modelos disponen de movimiento mecánico.

En la presentación de esta semana, pudimos notar que el indicador de las 6, que es adornado con un círculo calendario con números árabes, consiste en un mecanismo que fue desarrollado en exclusiva para la Casa, el calibre L899.

ENTÉRATE: Botter nos sumerge al océano en Paris Fashion Week

Así, en su incansable búsqueda de la elegancia, Longines ha diseñado para estas nuevas piezas una esfera depurada que, unida a un estilo atemporal, forma una estética sobria y armoniosa.

También sorprende saber que existen dos tamaños diferentes en esta línea, de 40 mm y 42 mm, y también toda una gama de esferas distintas: negra con motivos “grano de cebada” y números romanos pintados; plateada con motivo de “grano de cebada” y números árabes pintados, o azul con efectos rayos de sol con índices aplicados.

Por último debes saber que cualquier modelo de The Longines Master Collection, puede llevar un brazalete de acero inoxidable o un brazalete de cuero negro, marrón o azul, según el color de la esfera.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine