fbpx

Maggie Gyllenhaal llega a Cannes de la mano de Chopard

La intérprete cautivó a todas las miradas

La directora Maggie Gyllenhaal fue vista en Cannes con aretes de aro de diamantes de la colección Haute Joaillerie en platino con un total de 17 quilates, de la firma Chopard.

También lució aretes en oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes de la colección Precious Lace y un anillo en oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes blancos y diamantes negros y topacios de la colección Haute Joaillerie.

Pero ella no fue la única que deslumbró la joyería de Chopard, también pudimos ver a Bella Hadid , Mads Mikkelsen, Sophie Marceau, Maye Musk, Emmanuelle Béart, Noomi Rapace, Jasmine Trinca, entre otras con piezas de la firma.

FOTOS CORTESÍA DE CHOPARD

Bella Hadid

La modelo brilló con un par de aretes en oro blanco de 18 quilates con certificación Fairmined de la colección Red Carpet que presenta un par de diamantes en forma de pera con un total de 18,05 quilates y 5,82 quilates de diamantes.

Además, fue vista con un anillo en oro blanco de 18 quilates, con un diamante ovalado y un anillo en oro blanco de 18 quilates con certificado Fairmined con un diamante ovalado de 8,52 quilates.

Sophie Marceau

La actriz francesa adornó su look con un par de argollas de diamantes en platino con un total de 17 quilates, un brazalete en oro blanco de 18 quilates engastado con 50 quilates de diamantes, así como un anillo en oro blanco de 18 quilates engastado con rubíes y diamantes brillantes, todos de la colección Haute Joaillerie.

Emmanuelle Béart

La artista brilló con un par de aretes de la colección Haute Joaillerie en oro blanco de 18 quilates con un par de esmeraldas en forma de pera con un total de 15,77 quilates y diamantes.

En su look también le vimos una gargantilla de la colección Red Carpet con 8,36 quilates de diamantes engastados en Fairmined, junto con un anillo de serpiente de Animal World Collection en oro blanco de 18 quilates con 3,98 quilates de diamantes y cabujones de ónix.