Margot Robbie es el nuevo rostro de J12 de Chanel | Noir Magazine

Margot Robbie es el nuevo rostro de J12 de Chanel

La empresa creada por una mujer que supo seguir sus instintos, hoy sabe lo importante del tiempo

Uno de los relojes más emblemáticos de Chanel, el J12, crea una mancuerna con Margot Robbie para esta campaña.

Reconociendo que para la actriz, como para cualquier mujer, el tiempo es esencial en su trabajo y en la vida diaria.

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Es por ello que Chanel renueva el clásico J12, inventado por una mujer que supo seguir sus instintos en todo momento.

Foto: Margot Robbie con el J12, cortesía de Chanel
Foto: Margot Robbie con el J12, cortesía de Chanel

El J12 es el reloj para estos hitos y el acompañamiento perfecto para cada segundo

En esta campaña, nueve mujeres icónicas comparten sus experiencias personales sobre un segundo que cambió sus vidas.

Todo es una historia de segundos para una mujer que está en contacto con su vida y con este reloj íntimo que puede moldear el destino en pocos segundos.

“Se siente increíblemente especial estar junto a mujeres tan inspiradoras en esta campaña. Para mí, encarnar el reloj J12 es reconocer y apreciar el tiempo», indica Margot Robbie.

La relación entre Margot Robbie y Chanel comenzó en marzo de 2018, cuando fue seleccionada como embajadora de la marca.

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Le siguieron varias campañas como Coco Neigen, dirigida por Karl Lagerfeld, así como la línea Gabrielle Chanel Essence en 2019.

Foto: Cortesía Chanel
Foto: Cortesía Chanel

J12, una campaña con mujeres icónicas

Las otras celebridades que compartirán sus experiencias junto a Robbie son Keira Knightley, Lily-Rose Depp, Vanessa Paradis, Ali McGraw, Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

«Es un sueño representar una marca tan atemporal e icónica. La historia de la mujer Chanel es tan emocionante y la marca se ha mantenido como un estándar de estilo femenino tan poderoso».

«Estoy encantada de ser parte de la familia Chanel y continuar con su celebración, de la mujer y la moda».

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