fbpx

Rosé deslumbra a Tiffany & Co.

La integrante del girl group más importante de esta década, ahora es embajadora global

El pop coreano se ha empapado del mundo de la moda hasta la raíz, y Rosé de Blackpink no ha sido la excepción, por lo que ahora une fuerzas a Tiffany & Co.

Foto: Cortesía Tiffany & Co.
Foto: Cortesía Tiffany & Co.

Con una historia que data de años, cuando Rosé era una niña de secundaria que ya portaba con orgullo joyas de la firma, esta unión era un platillo anunciado.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Chull & Chulls, la elección perfecta para cualquier temporada

Para dar a conocer la mancuerna, Tiffany & Co. presenta algunas fotografías de la diva con piezas de su colección Tiffany HardWear.

Tiffany & Co., el eterno amigo de Rosé

Se trata de un collar de eslabones, clásico de la joyería ubicada en la Quinta Avenida, con oro rosado, acentuados con diamantes pavé.

Foto: Cortesía Tiffany & Co.
Foto: Cortesía Tiffany & Co.

La joya, que luce impecable en el cuello de la celebridad, no es la única representación de la marca para celebrar esta relación.

También la podemos ver con unos increíbles pendientes que hacen juego con una pulsera de oro de 18 quilates, creada en 1971.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

“Siempre me ha encantado usar joyería Tiffany. Poder ser parte de una marca icónica que ha estado presente a lo largo de mi vida, lo convierte en algo mucho más especial”, reveló Rosé.