fbpx

Chull & Chulls, una marca atemporal

La prenda que jamás puede faltar en tu guardarropa

Buscar las prendas perfectas es un reto difícil, sobre todo cuando quieres seleccionar un concepto atemporal; pero para ello tenemos marcas como Chull & Chulls, que tienen justo lo que necesitas.

Jessica Maya y Florit Cohen, diseñadoras de esta marca 100% mexicana, crearon esta experiencia para acercar el diseño, la piel y otros elementos a la vida de mujeres en busca de atuendos con personalidad.

EN LA SECCIÓN DE ARTE Y CULTURA: Ana de la Reguera brilla en Army Of The Dead

Chamarra: Chull & Chulls Body: Zara Pantalón: Bershka
Chamarra: Chull & Chulls
Body: Zara
Pantalón: Bershka

El look clásico de unos jeans, una playera y una chamarra de piel, que fuera lanzado a la fama por Hollywood, hoy es la sensación gracias a esta marca.

Celebs como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Hailey Bieber​ son fanáticas de este tipo de chamarras, lo que te puede inspirar a crear tus propias combinaciones.

A continuación te dejamos algunos looks que debes tomar en cuenta:

La chamarra de piel blanca nunca se vio mejor, sobre todo cuando le sumas detalles en color plata como esas pequeñas lunas en la parte superior, y estoperoles que dan una sensación de libertad.

El corte de estas piezas nos evocan a un look básico pero lleno de vida, que puede lucir con un pantalón de mezclilla o con una pieza más elegante.

TE PUEDE INTERESAR: Tommy Hilfiger se une a Patta por la inclusión

Pero si tu estilo es más hacia lo negro, entonces te irás por esta chamarra de piel de borrego que está intervenida a mano por artistas e ilustradores mexicanos.

El gusto exquisito de cada uno de los estampados, que además tiene un toque moderno, puede ser la pieza atemporal que necesitas en tu armario.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Así como Jessica Maya y Florit Cohen crearon estos increíbles atuendos gracias a un sentimiento tan especial como la amistad, tú intégralos a tu clóset para darle vida a tu ropa.

“Desde el principio, nuestra intención fue crear un producto diferente, de muy buena calidad, que no tuviera nada que envidiarle a una marca internacional y sin tener que desangrarte para tener acceso a ellas”.

Fotógrafo: Sergio Valenzuela
Editor General: Gerard Angulo
Asistente de Moda: Brenda Bernardino