Tommy Jeans se une a Patta por la inclusión | Noir Magazine

Tommy Jeans se une a Patta por la inclusión

Las marcas crearon una colección cápsula que representa la unidad de la comunidad negra y de la bandera Panafricana

Se ha dado a conocer la colaboración entre Tommy Jeans y Patta, una marca de streetwear de Ámsterdam, inspirada en la unidad de la comunidad negra.

Los colores clásicos de Tommy, blanco, rojo y azul fueron reemplazados por los tradicionales panafricanos, rojo, negro, verde, que ponen a la cultura africana en la vanguardia.

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La colección está disponible en tallas para adultos y niños, e incluye camisetas, sudaderas con capucha, sudaderas, prendas de abrigo, jeans y gorras de béisbol.

Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj
Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj

Patta y Tommy Jeans, ideas que no tienen nacionalidad

Como puedes ver en las imágenes, los diseños son una bandera híbrida de Tommy Jeans unida con una bandera panafricana.

Por otro lado, una las camisetas tiene el mensaje: «Los grandes principios, los grandes ideales no conocen ninguna nacionalidad».

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Además de los atuendos de PattaXTommy, las marcas trabajaron con el director nigeriano Dafe Oboro que grabó en Lagos un cortometraje llamado Two Becomes One.

Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj
Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj

El mensaje se magnifica con un documental producido por Patta

Acompañados de las fotografías del artista visual Hassan Hajjaj, Patta decidió producir Katibo Eye, del galardonado cineasta Frank Zichem.

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El filme sigue a Clarence Breeveld, un hombre que vive en los Países Bajos, y sigue la ruta de Ghana a Surinam que viajaron sus ancestros.

Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj
Foto: Cortesía Tommy Jeans / Hassan Hajjaj