fbpx

Danna Paola es la nueva musa de Puma

La marca deportiva eligió a la artista como embajadora de su nueva colección Untamed Floral para mujeres audaces

¿Si te decimos la frase “mujer audaz” en quién piensas? ¡Claro!, en Danna Paola, y también Puma lo cree, ya que la ha considerado su musa para la nueva línea deportiva inspirada en las que no tememos correr riesgos.

Con una sesión de fotografías que nos presumen uno de los atuendos de Untamed Floral, las nuevas siluetas para el alto rendimiento, presentan la colaboración.

TAMBIÉN LEE: Michael Kors celebra su 40 aniversario en Times Square

Esta edición agrega un toque de estilo floral a su entrenamiento intenso con patrones a lo largo de la lengüeta y dentro del tenis en una atrevida y diferente mezcla de colores.

Foto: Cortesía Puma
Foto: Cortesía Puma

Puma ha incluido tres detalles nuevos en esta línea:

  • CMEVA, un material con tecnología EVA modelado por compresión para un rendimiento ligero.
  • LQDCELL, una solución patentada por PUMA para una amortiguación estable diseñada con celdas hexagonales líquidas
  • ProFoam, la solución de entresuela de EVA liviana y de alto rebote de PUMA, la cual brinda amortiguación instantánea y una pisada receptiva
Danna Paola es la nueva musa de Puma
Danna Paola es la nueva musa de Puma

Copia el look de Danna Paola para Puma

La propuesta que acompaña a la silueta LVL-UP XT Untamed Floral, incluye piezas sport para looks de alto impacto que harán juego con tus entrenamientos y estilo de vida, como un sujetador ligero, el cual proporciona total comodidad.

Para complementar tu estilo como Danna Paola, agrega los leggings con un llamativo all over print de flores en la misma paleta de color.

TE PUEDE INTERESAR: Yolancris presenta Y_Como en el 080 Barcelona Fashion

La cintura alta agrega cobertura, estilo y funcionalidad con bolsillos de malla poderosos, mientras que la tecnología dryCELL eliminará la humedad para mantenerte fresca mientras realizas tu entrenamiento.

Foto: Cortesía Puma
Foto: Cortesía Puma