fbpx

Yolancris presenta Y_Como en el 080 Barcelona Fashion

La directora creativa Yolanda Pérez será la encargada de mostrar esta nueva línea en el marco del famoso festival de moda

Yolancris, de la mano de Yolanda Pérez su directora creativa, presenta Y_Como, una nueva línea atemporal en el 080 Barcelona Fashion.

El evento se transmitirá el próximo 27 de abril a las 18:30 h por la plataforma digital del 080, y en él se mostrará el proceso del diseño artesanal de la colección.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Marcas de belleza hechas para amarte

Y_Como es un laboratorio de moda, experimentación y fusión de diferentes disciplinas. En esta línea se dan cabida la moda, la artesanía, la danza, la música, la literatura.

La colección FW21 que veamos en el 080 Barcelona Fashion, se presentará en un enclave único: el emblemático edificio modernista de Antoni Gaudí la Pedrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolancris (@yolancris)

La colección de Y_Como, lo nuevo de Yolancris, lleva por nombre If

“Nadie puede vivir ajeno a lo que sucede a nuestro alrededor. Ni siquiera la moda. Para conectar necesitas escuchar, observar, experimentar”, explica la marca en un comunicado de prensa.

Con esto en mente, podemos entender que la colección “If” de Y_Como es una defensa a la resiliencia, a seguir vivos, a defender nuestros valores y pasiones.

TE PUEDE INTERESAR: MANGO cambia el discurso, con la modelo Jill Kortevle

Un ejercicio con el que la directora creativa de Yolancris, Yolanda Pérez, se ha retado a aprender, a fusionar diferentes disciplinas artísticas y a experimentar.

La nueva marca quiere ser un canal de ideas de carácter colaborativo en el que se harán partícipes y co-creadores a las audiencias mediante las redes sociales y la interacción directa.

Foto: Cortesía Yolancris Y_Como
Foto: Cortesía Yolancris Y_Como

Y_Como pretende llegar a todo el mundo. Democratizar la calidad y la artesanía. Por ello la colección “If” es una sinfonía de materiales básicos, sacados de la observación de lo que se lleva a pie de calle.

¿Qué es lo que veremos en esta colección?

Algodón denim, seda, crepe de china o lana de cashmere, son los materiales naturales que dan vida a una estética de años 70. Una colección de siluetas oversize, fluidas y muy femeninas, en colores musgo, caldera y azul añil.

Pantalones de campana, faldas pantalón plisadas, blusas y vestidos fluidos con estampados de William Morris, completados con gorras y fulares, botas militares y gafas retro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yolancris (@yolancris)

El día del evento veremos la integración de la compañía La Veronal y de su primera bailarina Lorena Nogal Navarro.

De igual forma, colocaron complementos como el calzado de estética militar de Paloma Barceló; lentes vintage de Etnia Barcelona y joyería de PDPaola.