fbpx

Ana de la Reguera brilla en lo nuevo de Zack Snyder

El director es uno de los más aclamados de Hollywood y para su nueva cinta Army Of The Dead eligió a la actriz mexicana

Para Ana de la Reguera la llegada a Hollywood era inevitable, parte de su camino actoral por descubrir nuevos proyectos como Army Of The Dead.

En su paso a la meca del cine, la celebridad se ha encontrado con cintas que no la seleccionan por “ser latina”, sino por su talento en pantalla, mismo con el que ha cautivado a Zack Snyder.

EN LA SECCIÓN DE ARTE Y CULTURA: Downton Abbey, una secuela con nuevos rostros

El realizador es sin duda uno de los más celebrados en este momento, no únicamente por su último proyecto con La Liga De La Justicia de HBO Max, sino también por su contrato millonario con Netflix.

Jersey: BOSS
Cadenas de eslabones: ICONIQUE
Lentes: PERSOL

La plataforma firmó con Snyder para varias producciones, una de ellas Army Of The Dead, donde hablan de un género poco valorado pero infinitamente importante, el de los zombies.

EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Julia Roberts nos muestra que La Vie Est Belle

Ana de la Reguera da vida a Cruz en Army Of The Dead

Cruz es una veterana de guerra, es parte de un equipo que ya ha luchado contra zombies y tiene experiencia”, expresa Ana sobre su personaje.

Abrigo: SANDRO
Tenis: CONVERSE
Calcetines: HUGO BOSS
Lentes: MIU MIU
Collar: BVLGARI

Para ella, Cruz es una mujer a la que le gusta la adrenalina, “hacer cosas que tienen valor, y salvar vidas, así que está muy entusiasmada con esta misión”.

Durante la filmación, y por la importancia que la producción quiso darle a su personaje, Ana de la Reguera tuvo que disparar con un arma llamada M50.

“No tenía idea de lo que era, todos me preguntaban ‘¿cómo fue, cómo fue?’, yo era como la chica popular ese día. Es un arma enorme”, confiesa.

Realizar esta actividad fue divertido, pero también revela que al disparar sintió incluso una vibración en su cabeza, y hasta un pequeño dolor.

Traje sastre: TOMORROWLANDTAILORS
Jersey: BOSS
Joyería: BVLGARI

“Nos pusieron al mismo nivel que a los chicos, lo cual es muy refrescante, ya que ponen a las mujeres como las personas fuertes que somos”.

Army Of The Dead llegará a Netflix el próximo 14 de mayo, y cuenta con la participación de Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi y Huma Qureshi.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine