fbpx

Downton Abbey, una secuela con nuevos rostros

Se ha confirmado la noticia del inicio de rodaje de la secuela de la aclamada producción británica, pero ahora seguirá nuevas historias

Downton Abbey y sus increíbles atuendos realizados por Anna Robbins estará de regreso, pero en esta ocasión lo hará de la mano de nuevos rostros.

Aunque sí volverán al set Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern, algunos nuevos integrantes aparecerán en el hogar de la familia británica más famosa del mundo.

EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Julia Roberts nos muestra que La Vie Est Belle

Según lo reportado por Universal, la familia Crawley recibirá a Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock y Nathalie Baye.

“Estamos encantados de anunciar que Julian Fellowes y todo el elenco de Downton están de regreso para Downton Abbey 2”, escribieron en la cuenta de Twitter de la producción.

Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern volverán para la secuela
Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Elizabeth McGovern volverán para la secuela

Downton Abbey llegará a las pantallas de cine en diciembre

Simon Curtis será el encargado de dirigir esta secuela, a él lo conocemos por haber sido el realizador de Mi Semana Con Marilyn, sobre la vida de la famosa actriz de Hollywood.

Con todas las medidas de salud, el elenco y todos los encargados de crear Downton Abbey se reunieron este lunes 19 de abril para comenzar con el rodaje.

Debemos recordar que en la última entrega, el personaje de Maggie Smith, Violet, le entregaba el poder del matriarcado a Lady Mary Crawley.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Tommy Hilfiger crea campaña con atleta paralímpico.

Seguramente en esta parte los Crawley seguirá pensando en si deben o no vender la propiedad que ya es demasiado grande para una familia tan pequeña.

Sin duda con esta noticia todos los amantes de la moda del siglo pasado estarán deseosos de que ya llegue Navidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine