fbpx

Julia Roberts nos muestra que ‘La Vie Est Belle’

Julia Roberts nos muestra que La Vie Est Belle

La actriz se une a Lancôme para presentar un perfume igual de original que su carrera, cuyo único propósito es la felicidad

Julia Roberts es la embajadora de La Vie Est Belle, el nuevo perfume de Lancöme que busca guiarnos a la felicidad mediante aromas frescos y luminosos.

Para la marca, la felicidad en estos momentos es una sensación fugaz, por lo que tenemos que conservarla lo más posible por sus efectos en nuestro día a día.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Uterqüe enamora con nueva colección

La felicidad nos ayuda a superar obstáculos y a unirnos en un propósito común: hacer del mundo un lugar lleno de esperanza.

La Vie Est Belle es un perfume de Lancöme
La Vie Est Belle es un perfume de Lancöme

La Vie Est Belle y Julia Roberts son la alinéa perfecta para esta fragancia

“Para este capítulo de la historia de La Vie Est Belle, queríamos encapsular el aura de las mujeres”, explican Nicolas Beaulieu y Dominique Ropion, perfumistas.

“Creamos un ramo de flores cálidas, radiantes y solares basados en la flor de ylang ylang, que dan como resultado notas de salida cítricas bañadas por el sol”.

ENTÉRATE: Eiza González marca tendencia al convertirse en la imagen de Louis Vuitton

La concepción ideal de la felicidad que ilumina el mundo inspiró a Lancôme al seleccionar los ingredientes para La Vie est Belle Soleil Cristal.

Foto: Cortesía Lancöme
Foto: Cortesía Lancöme

Julia Roberts es la felicidad hecha persona

La embajadora de la icónica fragancia de Lancôme, encarna la felicidad para La Vie Est Belle Soleil Cristal.

Cuando ella sonríe, el mundo sonríe de vuelta; en las imágenes de la marca su rostro resplandeciente se destaca por su vestido blanco, su brillo hace eco de las alas en el frasco de la fragancia.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine