fbpx

Eiza González se convierte en la imagen de Louis Vuitton

Eiza González se convierte en la imagen de Louis Vuitton

El talento de la actriz Eiza González la ha llevado a convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton

Eiza González marca tendencia al convertirse en la imagen de Louis Vuitton, y no sólo eso, también de ser la primera mexicana en lograr este increíble honor.

La campaña que le ha tocado realizar es On The Beach, la nueva fragancia de la marca que se lanzó a la venta esta misma semana.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

La sesión de fotos se realizó en Malibú, California, y corrió a cargo del artista multimedia Alex Israel.

Eiza González marca tendencia al convertirse en la imagen de Louis Vuitton
Eiza González marca tendencia al convertirse en la imagen de Louis Vuitton

Louis Vuitton y Eiza González, la fusión perfecta

De acuerdo a lo dicho por la protagonista de Godzilla Vs Kong, el proceso que vivió para obtener este increíble bodypaint fue de varias horas.

«Nos tomó ocho horas, casi nueve, fue irreal. Para quitarlo me tardé como unas cuatro horas», explicó González.

«Imagínate, fue como el mejor exfoliante. Mi piel, no es broma, estaba lo más suave que ha estado en toda mi vida».

TIAGO CORREA EN NOIR MAGAZINE: Puede ser tuya con sólo un clic.

Para ella, llegar a esta plataforma significa abrir el camino para una mayor representación en el mundo de la moda para las latinas.

«Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no veía muchas mujeres mexicanas en ellas», confió.

Sobre la fragancia, Eiza se dijo feliz de poder ser el rostro de una con la que se puede identificar, ya que desde siempre ha gustado por los aromas únicos.

Jacques Cavallier Belletrud fue el encargado de crear On The Beach
Jacques Cavallier Belletrud fue el encargado de crear On The Beach

On The Beach, un perfume que debes tener

El perfume se realizó teniendo en mente el éxtasis del sol, el ritmo del mar y el suave calor de la arena sobre la piel.

El maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud fue el encargado de combinar las infinitas emociones de un día en una playa soleada.

RELACIONADO: Louis Vuitton celebra el arte de viajar

On The Beach, contiene Yuzu, un cítrico raro de Japón, que es una explosión de felicidad en la piel.

Ya se encuentra a la venta en la página de Louis Vuitton y en tiendas departamentales.