Desde 1854, Louis Vuitton se ha convertido en un referente de viajes, desde sus maletas hasta sus atuendos
La marca Louis Vuitton celebra el arte de viajar, añadiendo dos nuevos títulos a su lista de Fashion Eye, una serie de libros de fotografía.
Esta nueva forma de hacer diseño, corrió a cargo de los fotógrafos Mayumi Hosakura y Jean Moral, representando a Japón y a Francia, respectivamente, con los libros Kyoto y Normandie.
Para la marca, la fotografía es una forma evidente de expresión, y al mismo tiempo es una curaduría que se renueva con un vocabulario visual en todas las formas posibles.

Fashion Eye es una serie a medida. Cada tipo de papel o encuadernado, cada maquetación y, en ocasiones, incluso cada proceso de impresión utilizado, siguen la tradición artesanal.
Porque un libro es ante todo, el trabajo de un autor, un diseñador y un impresor.
Título tras título, surge un amplio compendio de perspectivas, que va cambiando con los destinos, incluyendo panoramas urbanos y paisajes naturales.
De igual forma, podemos ver en ellos escenas de la vida local y trabajos más contemplativos, con imágenes en color y/o en blanco y negro.

Cada libro de la serie presenta una amplia selección de fotografías de gran formato, acompañadas de información biográfica y una entrevista con el fotógrafo o un ensayo crítico.
Louis Vuitton celebra el arte de viajar en cada hoja
Fashion Eye da lugar a un diálogo sin precedentes entre talentos emergentes, fotógrafos experimentados y leyendas de la fotografía de moda.
Se enfrenta a la creación contemporánea con tesoros de archivo poco conocidos para crear una colección de obras de referencia invaluables, tanto en términos de su enfoque como de su estética.

Cada uno de los libros tiene un costo de 62 dólares y podremos comprarlos en el sitio web de Louis Vuitton cuando estén disponibles.
Por lo pronto puedes registrarte para ser de los primeros en tenerlo.